¡CAPTURA POR SIEMPRE TU BODA!

A través de fotografías que podrán mostrar lo mucho que disfrutaron de este momento irrepetible en su vida como pareja.

¡EL RECUERDO PERFECTO!

Llega finalmente el momento de unir tu vida con esa persona tan única. Has anhelado este instante por un prolongado periodo, y cada elemento debe converger en la excelencia: tu atuendo, la ambientación, la selección musical, el primer baile juntos, así como la emotividad palpable en tus invitados, entre otros aspectos memorables.

Posterior a este día, la boda solo podrá ser revivida a través de las fotografías. Es por esto que resulta vital asegurarse de que se obtenga un recuerdo tan excepcional como la propia jornada nupcial. Esta tarea recae en manos de alguien en quien depositar la confianza para atender este evento tan significativo.

Cada boda es INIGUALABLE

A lo largo de estos años, he llegado a comprender que cada boda posee su propia singularidad, lo que me motiva a involucrarme profundamente con cada pareja con la que colaboro. Exploro cómo se conocieron, qué elemento especial los cautivó, sus proyectos futuros, aquello que confiere singularidad a su vínculo y sus aspiraciones compartidas.

En consecuencia, cuando el día de su boda finalmente llega, soy capaz de contemplar su relato con una perspectiva única y narrar su historia a través de mi trabajo fotográfico.

Limito mi cobertura a un número selecto de bodas por año, lo que me permite brindar a cada cliente enfoques distintos y originales, enmarcados en una vivencia verdaderamente inolvidable.

Una experiencia completa
01 paquetes

Ponemos a tu disposición diversas alternativas para que puedas seleccionar o adaptar el paquete que mejor se ajuste a tu celebración también tenemos obsequios para ti por elegirnos.

02 reserva

Una vez hayas seleccionado el paquete que se ajuste a tus preferencias, procederemos a agendar la fecha mediante la formalización de un formulario, un depósito y un contrato.

03 preboda

Orquestaremos todos los aspectos de la boda y nos sumergiremos en una sesión fotográfica previa, en caso de que así lo hayan decidido.

04 boda

Ha llegado el momento de apreciar y conmemorar su amor. Nos dedicaremos a capturar cada momento significativo de su jornada.

05 seleccion

Recibirán una galería online con las fotos finales de la boda para que escojan sus favoritas para el album estas fotos las recibirán en un periodo de 15 días hábiles dependiendo del paquete y posteriormente si así lo decidieron el link del video.

06 entrega

Recibirán un hermoso álbum para conservar sus fotos para la posteridad de una forma especial, con mucha calidad en caso tal de que así lo hayan decidido.

EXPERIENCIAS DE CLIENTES BODAS

Preguntas frecuentes

Para bodas se recomienda reservar con mínimo 6 meses de antelación para poder asegurar su fecha y coordinar todos los elementos de la cobertura aunque cubrimos bodas así nos avisen 15 días antes si contamos con espacio en nuestra agenda.

Todas las bodas son hechas por David, de ahí que las fechas disponibles sean limitadas. El realiza la cobertura en compañía de su equipo de trabajo como segundos fotógrafos y asistentes. Así no se perderán de ningún momento importante. En caso tal de que David no se encuentre en vuestra ciudad se tendrá que hacer una contratación especial o si te encuentras en alguna de nuestras sedes un asistente fotográfico especializado por David cubrirá tu boda.

¡En efecto! Hemos realizado coberturas en varios países tenemos 2 sedes fisicas una en Cali Colombia donde se fundo la empresa y tenemos un equipo especializado que cubre todos los eventos por Colombia y tenemos la sede principal en Vigo España donde estoy actualmente hacemos fotografía en toda Galicia y Europa y también cubrimos internacionalmente vamos a donde nos necesites para cubrimientos internacionales contamos con paquetes especiales.

¡En efecto! Hemos realizado coberturas en varios países tenemos 2 sedes fisicas una en Cali Colombia donde se fundo la empresa y tenemos un equipo especializado que cubre todos los eventos por Colombia y tenemos la sede principal en Vigo España donde me encuentro actualmente pero cubrimos internacionalmente vamos a donde nos necesites para cubrimientos internacionales contamos con paquetes especiales.

En efecto. Aparte de bodas católicas, tenemos experiencia en bodas de todo tipo.

Ciertamente, nuestros paquetes pueden ser adaptados según preferencias individuales, siempre y cuando el valor total no sea inferior a nuestra opción mínima. De este modo, cada pareja puede seleccionar los elementos que desean que sean incorporados en su día especial.

¡Quiero conocer tus paquetes de boda!

Llena el formulario para recibir información acerca de nuestros paquetes de bodas y conocer las fechas que tenemos disponibles o bien escríbenos al whats app presionando en ¡QUIERO QUE CUBRAS MI BODA!.
No olvides especificar la fecha de su evento para confirmar nuestra disponibilidad.

Daremos repuesta a tu correo o mensaje en un lapso de 24 a 48 horas.

© 2024 David Gang - Fotógrafo profesional y Cursos de fotografía.

Scroll to Top