¿Quieres atraer clientes y vivir de la fotografía?

Este es el curso que te enseña como transformar tu pasión por la fotografía en un negocio rentable y exitoso. que genere ingresos solidos y recurrentes!

SEAMOS REALISTAS...

Convertirse en un fotógrafo profesional y poder generar ingresos cada mes, siendo tu propio jefe, es algo que suena demasiado bien. Sin embargo, hoy día, puede que esto te parezca un sueño al alcance de pocos.

¿Cuál es el secreto de las personas que se ganan la vida con la fotografía?

Eso es lo que te quiero enseñar en MASTER FOCUS

SABES QUE TIENES TALENTO EN LA FOTOGRAFIA
Pero te cuesta generar ingresos

Te atreviste a dar el paso con la fotografia. Puede que ya tengas algunos clientes o, al menos, te sientes preparado para tenerlos.

No importa si estas empezando tu camino o ya has recorrido un poquito. En cualquier caso, sientes que te podria ir mejor.

Quieres llegar a mas personas con tu trabajo y que te paguen bien por ello tu meta es poder hacer de la fotografia tu forma de vida, 

Cuando anhelas que tus fotografías se destaquen entre las que todos toman con sus teléfonos, cuando deseas plasmar tu creatividad en una imagen y compartir tu perspectiva con el mundo, es necesario dar un paso adicional y dominar las diversas herramientas que la fotografía tiene para ofrecer.”

Capturar imágenes de alta calidad…

¡Va más allá de simplemente presionar un botón!

🔴 No requieres una cámara de alta gama.

🔴 No necesitas dedicar una gran cantidad de tiempo.

🔴 Incluso si eres completamente novato, desde nivel principiante hasta convertirte en un maestro.

🔴Te enseño todos mis secretos y mi experiencia de 7 años trabajando la Fotografía y el Video hasta construir mi empresa.

Si estás interesado en adentrarte en el mundo de la fotografía como un pasatiempo o para generar ingresos adicionales, este curso de introducción a la fotografía es perfecto para ti. Comenzarás desde lo más básico y aprenderás a dominar el funcionamiento manual de tu cámara.

Durante el curso, te explicaré de manera detallada todos los conceptos técnicos y herramientas necesarias para capturar imágenes de calidad profesional y liberar tu creatividad al máximo.

¡Con este conocimiento, podrás materializar cualquier idea fotográfica que tengas en mente!

“Independientemente de si deseas capturar momentos familiares, revivir tus viajes de manera única o aspiras a convertirte en fotógrafo profesional; todos los que sentimos una pasión por este arte compartimos algo en común: sabemos que va más allá de simplemente apretar el obturador de la cámara.

Cuando anhelas que tus fotografías se destaquen entre las que todos toman con sus teléfonos, cuando deseas plasmar tu creatividad en una imagen y compartir tu perspectiva con el mundo, es necesario dar un paso adicional y dominar las diversas herramientas que la fotografía tiene para ofrecer.”

AHORA A 30€

¡Incluye 7 masterclass de regalo!

(Haz click para ver el precio en tu moneda local)

★★★★★

“Toda mi vida me ha apasionado la fotografía, pero hasta ahora he tenido el privilegio de tomar mi primer curso: FOCUS. Es un curso para principiantes y avanzados en este hermoso arte de la fotografía y es impartido por una gran persona, mentor y ahora mi maestro: David. Su profesionalismo, su experiencia y su calidez humana, hacen que hoy pueda compartir la pasión con la que el guía y motiva a sus alumnos fotógrafos. Esas cualidades hacen que su curso sea muy enriquecedor y de gran aprovechamiento para todas aquellas personas que estén dispuestos a crecer en el campo de la fotografía y pude empezar a trabajar de mi pasión gracias a que David me dio trabajo. Con David Gang no hay límites. NUNCA TE DETENGAS

Detrás de cada foto hay un sin número de elementos que controlar, dirigir y manejar a la perfección, para poder conseguir esas tomas que tanto sueñas…

Desde la diversidad de cámaras, lentes, flashes y accesorios para la iluminación, hasta las técnicas, perspectivas, enfoques y métodos de edición (y muchas otras consideraciones adicionales), es común sentirse abrumado incluso antes de dar el primer paso.

Geraldine Varela
Geraldine VarelaMedellin
Read More
”Sin duda el mejor curso que he hecho nunca, supero mis expectativas ahora domino mi cámara y aprendí a manejar todos sus parámetros aparte las masterclass fueron de gran utilidad para empezar a vivir de mi sueño de ser fotógrafa de eventos! David es el mejor fotógrafo y formador que conozco”
Ashley Newton
Ashley NewtonNew York USA
Read More
Estoy tomando el curso FOCUS y puedo decir que ha sido la mejor inversión que he tenido hasta ahora. Lo que me encanta de él, es que David explica todo de manera tan sencilla y creativa que hace que hasta parezca fácil la fotografía, aparte de que tiene unas técnicas increíbles para hacernos entender cada concepto. Es el mejor curso que he tomado y sin duda seguiré tomando más con el.
Brais Eirale
Brais EiraleEspaña
Read More
Yo sabía que la calidad del curso estaba garantizada porque sigo a David desde hace muchos años y se nota lo dedicado que es. Me encantó el giro de 180 grados que dio mi mentalidad con este curso, y ya mis clientes lo están notando. David muchas gracias por compartir tus conocimientos.
Previous
Next
¿Has enfrentado alguna de estas situaciones?

 

  • Ajustar la configuración de la cámara para lograr los resultados deseados puede volverse una tarea desafiante.
  • Dominar la iluminación en diversas condiciones horarias puede presentar dificultades.
  • Guiar y posicionar a los sujetos frente al objetivo puede resultar un desafío.
  • Lograr imágenes nítidas y bien enfocadas puede ser un verdadero reto.
  • Entender los programas de edición para dar vida a las fotografías capturadas puede parecer complicado.”
  • Enfrentarse a la elección de qué equipo adquirir en medio de una abrumadora oferta en el mercado puede generar incertidumbre.
¡Yo he pasado por lo mismo!

Inicié mi emprendimiento sin poseer conocimientos en fotografía

Fue en 2017 cuando comencé mi empresa fotográfica. Aunque carecía de habilidades en el uso de la configuración manual de la cámara, me esforzaba por obtener resultados de calidad. Concentraba mis esfuerzos en la promoción de mis servicios y en proporcionar experiencias gratificantes aunque empecé con una cámara GoPro Hero 7 black y logre hacer excelentes fotografías  pero quería escalar mucho mas mi negocio y como la Gopro no me daba la calidad que deseaba, me esforcé y pronto con mis primeros trabajos realizados me pase a una canon 90D y escale mi negocio con estos conocimientos poco a poco pude escapar de la matrix y dejar de vivir como una persona del común sin libertad financiera tener que servir a un jefe día tras día vendiendo tu tiempo y esclavo del dinero sin energías para emprender en lo que agarre mi cámara con el pasar del tiempo logre transformar mi pequeño negocio en una empresa rentable que factura mes a mes y llena agenda aunque no ha sido fácil lo logre y la técnica me ayudo tanto que pude transmitir mi conocimiento a otras personas y descubrí otro de mis grandes propósitos que es la enseñanza aunque yo ya enseñaba antes de conocer la fotografía en una escuela dominical sirviendo a Dios descubrí que también era posible con lo que mas me apasionaba la fotografía.

Pronto logré acumular una base sólida de clientes, lo que me llevó a seguir ensayo y error hasta lograr la calidad que tanto esperaba sin embargo esto no era lo mas correcto ya que no todos los clientes quedaban satisfechos con el servicio brindando.

Sin embargo, cuando empiezo a empaparme de conocimiento y a dejar de negarme a adquirir conocimientos mejore mucho mi técnica hasta llegar al punto de que los parámetros los tengo grabados como una computadora en mi cabeza y mi concentración principal se basa ahora en contar historias.

A pesar de mis iniciales dudas y de la aparente complejidad, seguí adelante, poco a poco dominé la técnica y empecé a disfrutar mucho más de la fotografía.

Hoy, he llevado a cabo más de mil sesiones y numerosos reportajes de eventos tanto a nivel local como internacional incluso me han entrevistado en tv.

Mi nombre es David Gang, soy un fotógrafo caleño actualmente en España tengo 2 sedes físicas de fotografía aunque no ha sido fácil hoy para gloria de Dios estoy aquí para enseñarte el arte de la fotografía.

¡He vivido todo esto!

¡Y tú también puedes lograrlo!

MONTAR UN NEGOCIO FISICO

TRABAJAR CON GRANDES EMPRESAS QUE TE PERMITAN VIAJAR POR EL MUNDO GRATIS

HACER CUBRIMIENTOS A NIVEL INTERNACIONAL

TENER LA AGENDA LLENA Y APRENDER A DELEGAR TAREAS CON UN EQUIPO SOLIDO

ENTREVISTAS EN TELEVISION

FOTOGRAFIAR Y RELACIONARSE CON GRANDES PERSONALIDADES

¡La fotografía cambio mi vida y me dio un propósito!

Y siendo agradecido con Dios por el propósito que me dio atraves de la fotografía es que decidí enseñar la teoría que cambio mi vida para siempre impartirla a las futuras generaciones la fotografía es mi gran pasión.

¿Listo para aprender fotografía?

¡Estás a un click de distancia de empezar a cumplir ese objetivo! Llegó el momento de empezar a disfrutar de este arte al máximo. 

PAGO ÚNICO. ACCESO PARA SIEMPRE.

30

USD

He desarrollado exclusivamente para ti el curso de fotografía para principiantes y avanzados “FOCUS”. A través de este programa, podrás adquirir un conocimiento completo para transformar tus ideas fotográficas en una realidad concreta, de una manera accesible y replicable.

La mayoría de gente buscara venderte buscar un correo electrónico para mandarte spam todos los días para que le compres y este no es mi interés mi interés esta en servirte de ayuda lo máximo posible y darte todo el conocimiento posible para que consigas tu sueño sin esperar nada a cambio así que te dejo una MASTERCLASS GRATUITA DE ILUMINACION esta clase esta dentro del curso y la cree para que conozcas la forma en la que enseño y definas si este curso es para ti yo amo dar con alegría por que eso me enseño Dios y si después estas agradecido y quieres apoyar mi trabajo genial eso es una gran bendición para mi.

Luego de varios años de acumulación de experiencias, práctica y etapas de experimentación y corrección, he logrado condensar mis conocimientos y sugerencias en un curso integral. Este curso te permitirá alcanzar tu objetivo de aprender fotografía de manera efectiva y transformarte en todo un profesional.

Dentro de este programa, encontrarás una variedad de módulos, prácticas, ejercicios y ejemplos, diseñados para que puedas asimilar los aspectos técnicos y creativos fundamentales de esta disciplina artística.

Te guiaré a través de los fundamentos esenciales de la fotografía, de la manera en que personalmente habría deseado ser instruido.

TEMARIO: Curso de Fotografía FOCUS

Domina los fundamentos de cualquier cámara digital y libera tu creatividad a través de la fotografía. El primer paso para convertirte en un talentoso fotógrafo es comprender a fondo el funcionamiento de tu cámara. Adquirir las habilidades necesarias para salir del modo automático te brinda la libertad de dejar volar tu imaginación y capturar tus mejores momentos.

TEMARIO:

0. ¿Tienes una cámara? ¿O Tienes un móvil? ¡Puedes con cualquiera!

1. ¡Domina el arte de manejar la iluminación!

2. Velocidad de obturación

3. Apertura de diafragma

4. Sensibilidad ISO

5. Triángulo de exposición

6. Modos semiautomáticos y modos de medición

7. Histograma y rango dinámico. Cómo hacer fotografías HDR

8. Tratamiento del color: Balance de blancos

9. Modos de manejo de nuestra cámara

10. Qué tipos de lente existen y la distancia focal

11. Relaciones de distancia focal, profundidad de campo y movimiento

12. Cómo enfocar bien nuestras fotos. Modos y puntos de enfoque

13. Formatos: ¿Por qué disparar en RAW? Y sobre los JPEG…

14. Sensores y resolución: Los Megapíxeles y el factor de recorte

15. Accesorios de cámara: Monturas de lente, adaptadores y filtros

16.¿Qué equipo fotográfico me compro? o mejor aun ¿Cuál es el mejor equipo para lo que tu necesitas?

17. Una sabia y ultima enseñanza…

MASTERCLASS DE ILUMINACIÓN DE PRINCIPIANTE A MAESTRO ¡te enseño todos mis secretos!

MASTERCLASS DE SESION DE FOTOS MATERNIDAD + ESQUEMAS DE ILUMINACION

MASTERCLASS ENTREVISTA ANTES DE UNA SESION FOTOGRAFICA 

MASTERCLASS DE ILUMINACION DE RETRATO EN EXTERIORES

MASTERCLASS MAKING UP DE QUINCEAÑERA y Aprendiendo Poses para Fotografía de Quinceañeras  

MASTERCLASS POSES PARA QUINCEAÑERA CON 2 VESTIDOS Y CABALLO

MASTERCLASS Aprende Fotografía para Eventos Sociales

GUIA PDF DESCARGABLE DE FOTOGRAFIA DE PRINCIPIANTE A MAESTRO

GUIA 10 CONSEJOS PARA ATRAER CLIENTES

En este curso, aprenderás a aprovechar al máximo todas las capacidades de tu cámara digital con la guía de David Gang, un experimentado fotógrafo y educador establecido en España. David te ayudará a establecer los cimientos de una carrera o pasatiempo fotográfico, sin importar TU EQUIPO!

Si estás sinceramente interesado en incursionar en este ámbito, me complacerá acompañarte en los primeros pasos de esta emocionante travesía.

Juan Daniel
Juan DanielCartagena
Read More
El curso comparte situaciones reales, con palabras fáciles de entender, con un profesor que se pone en tu lugar y que da lo mejor de sí para que alcancemos nuestras metas. Estudiar, ser curioso, recursivo, desarrollar la creatividad, ser paciente, no dejar de practicar y ponerle pasión a lo que haces; esto y más es "FOCUS". ¡Las guías adicionales de 15 años ME AYUDÓ COMO NO TIENES IDEA! Como la mayoría de quinceañeras no son modelos y posar les aterra, me ayudó a ganarme mucho más la confianza de las clientas y a lucir mas profesional como fotógrafo.
Christopher Astaiza
Christopher AstaizaMedellin
Read More
¡Hola! Soy Christopher Astaiza, reciente estudiante de FOCUS. Desde que empecé a seguir a David en sus redes sociales, me impactó mucho su trabajo, audacia y profesionalismo. Al saber que el estaba ofreciendo cursos de fotografía especializada para principiantes, no dudé en hacer todo lo posible por adquirirlo. Finalmente lo hice y con solo la introducción me enganchó y sumó mis ganas y anhelos de ser, no solo un buen fotógrafo, sino el mejor. ¡Esta es la motivación que recibes con este curso!
Rosana Ibrasnova
Rosana IbrasnovaUcrania
Read More
¡Para mí es todo un placer ser parte de FOCUS! Es el primer curso de fotografía que tomo y estoy aprendiendo bastante sobre lo que me gusta. ¡Lo mejor es que el curso no es para nada aburrido o abrumador! ¡FOCUS es genial! Es el mejor curso que he tomado y sin duda seguiré tomando más con David enseña de una forma muy optima y para mi que tengo pocos conocimientos del Español pensé que iba a ser un reto entender pero para nada fue bastante sencillo.
Previous
Next

Preguntas frecuentes

Sí, este es un curso diseñado específicamente para personas con pocos o ningún conocimiento de la fotografía aunque aqui enseño algunos de mis mas pronfundos secretos que te ayudaran a llevar tu fotografia a otro nivel. También eh creado varias guías Y MASTERCLASS que aplican para profesionales que ya llevan mucho tiempo y quieren vivir muchísimo mas de la fotografía.

No es necesario tener equipo costoso o gran cantidad de accesorios para formar parte. Con que tengas tu cámara o un móvil, que te permita fotografiar en manual, es más que suficiente para poder poner en práctica todo el contenido.

Todo el material se entregará de manera digital. Las tareas y asignaciones, incluidas en cada video, son adjuntados en un formato descargable e imprimible para su utilización.

El acceso al curso será inmediato, una vez realizado el pago. Recibirás acceso automáticamente y directo por hotmart a los videos.

Tendrás acceso de por vida. Es una inversión a largo plazo, ya que tendrás acceso a su contenido todas las veces que quieras, así como a las actualizaciones que se vayan dando en el futuro.

Tenemos una alianza con la empresa Hotmart entonces el curso se adapta a tu moneda local en resumen puedes pagar desde cualquier parte del mundo.

En caso tal de que no quedes satisfecho con tu compra lo cual dudamos ya que hemos realizado este curso con gran amor y pasión por vosotros cuenta con una garantía directa con Hotmart de 30 Días por si quieres el dinero de regreso .

Si tu pregunta no aparece en esta lista, escríbeme a samueldavidgang@gmail.com

¿Quieres saber si CURSO FOCUS es para ti?

He desarrollado exclusivamente para ti el curso de fotografía para principiantes y avanzados “FOCUS”. A través de este programa, podrás adquirir un conocimiento completo para transformar tus ideas fotográficas en una realidad concreta, de una manera accesible y replicable.

CURSO FOCUS ES PARA TI SI

Tienes una cámara fotográfica o Movil, pero no tienes idea de cómo hacer Fotos con este. 

Quieres aprender a tomar fotos diferentes aprender composición y configurar cámaras Sony Canon y Nikon.  

Deseas conocer las herramientas y técnicas necesarias para mejorar tu calidad fotográfica. 

Quieres usar tu cámara en modo manual y que ella deje de tomar todas las decisiones.

Sueñas con tener mejores fotos de tu vida personal o profesional, o incluso tener las bases para hacer de esto un trabajo extra a futuro.

Quieres aprender a usar el ISO Velocidad de Obturación el Balance de Blancos todo sobre lentes y Cámaras también aprender a Iluminar y Hacer fotos Profesionales.

Deseas conocer algunos de mis mas profundos secretos para realizar sesiones de eventos sociales.

CURSO FOCUS NO ES PARA TI SI

 

Si quieres aprender del negocio y crear una empresa dentro del nicho de la fotografía para eso estoy realizando un plan mucho mas especializado que incluye un coach 1 a 1 (para eso te recomiendo mi guía pdf o una mentoría conmigo).

No te vas a comprometer con el contenido y esperarás que los resultados pasen por arte de magia con tan solo comprar el curso.

Esperas que la cámara haga todo por ti. Necesitas paciencia y esfuerzo para conseguir los resultados.

No es para ti si quieres resultados inmediatos, con apenas esfuerzo.

Si buscas usar los conocimientos para hacer daño a otros y transmitir vicios te recomiendo que salgas de aquí este no sera el curso para ti ya que la fotografia es luz y no admito seres de oscuridad que buscan solo lucrarse creando contenido negativo. 

 

¡Llegó el momento de Inmortalizar tus Recuerdos de una forma Profesional!

Permíteme ayudarte a conseguir esa meta en el menor tiempo posible, a través de ejercicios prácticos, teoría fácil de entender e inspiración constante. 

PAGO ÚNICO. ACCESO PARA SIEMPRE.

30

USD

(El dinero transferido se convertirá a tu moneda local dependiendo de los impuestos de tu país)

GARANTIA DE SATISFACCION

Por que solo deseo alumnos satisfechos, además escucho vuestras preguntas y actualizo el curso para mejorarlo.

DESDE CUALQUIER PAIS

Puedes pagar en Euro, Dólares, Pesos, Soles...
la web convierte directamente a tu moneda y con multitud de formas de pago.

© 2024 David Gang - Fotógrafo profesional y Cursos de fotografía.

Scroll to Top