¿QUÉ CÁMARA COMPRAR PARA EMPEZAR EN LA FOTOGRAFÍA?

Si estás considerando comprar una cámara y formar tu equipo para empezar en la fotografía o el vídeo, te recomiendo ver este vídeo. Hay muchas preguntas importantes que debes considerar además de la cámara en sí. Es crucial no gastar dinero innecesariamente y pensar en invertir en otros elementos esenciales, como la luz por ejemplo.

Si lo que te interesa es ver el equipo que llevo yo en mi mochila a nivel profesional, te lo comparto a continuación:

¿CUÁL ES MI EQUIPO FOTOGRÁFICO?

Recibo muchas preguntas sobre qué cámara usar para eventos, qué lentes, el mejor equipo para cubrir un evento de 15 años o bodas… Así que lejos de recomendar, os enseño mi equipo fotográfico, que para mí es el ideal, ya que a lo largo de estos años de eventos lo he ido modificando y perfeccionando hasta sentirme a gusto con ello.

En función del tipo de trabajo y fotografía que vaya a hacer, utilizo dos equipos diferentes:
– Equipo Full Frame (Sony a7lv): Equipo principal para encargos de alto nivel.
– Equipo APS-C (Canon 90D): Equipo secundario para fotografía perfecta para servir de segunda camara.

Si estás empezando en la fotografía, tal vez te interese más la parte de mi equipo APS-C, que es más económico y ligero. Y no por ser más barato o ligero es menos profesional, con él he realizado bodas y eventos de 15 años alrededor del mundo. Sin embargo, si buscas la mayor calidad, echa un vistazo a mi equipo principal Full Frame y uno que otro accesorio que mezcle en las listas también puse las capacidades de mi ordenador.

EQUIPO FULLFRAME

EQUIPO APSC

MI ORDENADOR

EQUIPO DE ILUMINACION

Haz click en la imagen para mas detalles y comprar

¡Quiero conocer tus paquetes!

Llena el formulario para recibir información acerca de nuestros paquetes y conocer las fechas que tenemos disponibles o bien escríbenos al whats app presionando en ¡QUIERO QUE CUBRAS MI EVENTO!.
No olvides especificar la fecha de su evento para confirmar nuestra disponibilidad.

Daremos repuesta a tu correo o mensaje en un lapso de 24 a 48 horas.

© 2023 David Gang - Fotógrafo profesional y Cursos de fotografía.

© 2024 David Gang - Fotógrafo profesional y Cursos de fotografía.