¡Sesiones llenas de creatividad tan únicas como tu personalidad!

Permíteme materializar tus conceptos, plasmar tus preferencias y ofrecerte una experiencia enriquecedora, Inmortalizar Recuerdos en una serie de imágenes distintivas. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?

MUCHO MAS QUE SIMPLES FOTOGRAFIAS

Con el transcurso de los años, he llegado a comprender la trascendencia que ostentan las fotografías como medios de evocación de momentos excepcionales. No obstante, añado que es plausible otorgarles un matiz creativo con el propósito de conferirles singularidad y permanencia en la memoria.

Deseo extenderte una cordial invitación para experimentar una sesión fotográfica de envergadura profesional, en compañía de mi equipo de trabajo conformado por maquilladores, estilistas y colaboradores expertos. Te aseguro que, más allá de obtener fotografías creativas, te sumergirás en una experiencia única que perdurará en tus recuerdos.

Cada sesión es única

Valoro profundamente el entendimiento de las inclinaciones, preferencias y aficiones individuales de cada cliente. De este modo, cuando se materialice la ocasión de tu sesión fotográfica, seré capaz de plasmar tu esencia mediante mi enfoque y concepciones, mientras experimentas este enriquecedor proceso.

Limito la cantidad de sesiones que realizo anualmente. Esta elección me faculta para desarrollar conceptos a medida, ofrecer propuestas novedosas y lograr resultados auténticos, que se adapten con precisión a tus predilecciones y estilos.

Una experiencia completa
01 paquetes

Disponemos de una variedad de alternativas para sesiones fotográficas individuales, de quinceañeras, de parejas empresariales y nos amoldamos al estilo que prefieras se te enviaran los paquetes y después de escoger el que mas se adapte a ti seguiremos con una Reunión previa para hablar todo.

02 reserva

Una vez hayas seleccionado el paquete que mejor se adapte a tus necesidades, procederemos a fijar una fecha mediante un proceso que incluye la cumplimentación de un formulario, la realización de un abono y la formalización de un contrato.

03 IDEAS

Te proporcionaremos un moodboard que incorporará propuestas creativas para tu sesión fotográfica. Este recurso se elaborará en consonancia con tus gustos y preferencias personales.

04 DÍA DE LAS FOTOS

Dedicaremos una jornada en la que tu protagonismo será el eje central, en la que plasmaremos con destreza tus preferencias y conceptos, generando así una experiencia enriquecedora.

05 seleccion

Recibirán una galería online con las fotos finales de la sesión para que escojan sus favoritas para el álbum o cuadro dependiendo del paquete adquirido.

06 entrega

Podrás descargar todas las fotos y videos editados en alta resolución atraves de la nube de la empresa, y podrás reclamar un hermoso álbum de fotos o cuadro (dependiendo del paquete) en alguna de nuestras sedes físicas.

RECUERDOS FRENTE AL LENTE

Preguntas frecuentes

Se recomienda reservar con mínimo 2-3 meses de antelación para poder separar una buena fecha y coordinar todos los elementos de la sesión pero hacemos sesiones espontaneas incluso 1 dia antes si asi se requiere solamente si contamos con espacio en la agenda.

Todas las sesiones de fotos son hechas por David, de ahí que las fechas disponibles sean limitadas. En caso de que las fechas de David estén ocupadas destinara una persona especializada en el tipo de fotografía que necesites y en eventos hay cobertura en conjunto con otros fotógrafos de su equipo.

Me especializo en sesiones de fotos retrato para eventos como bodas y quinceañeras, pero también ofrezco fotos de turismo hoteles y fotos aéreas con dron no se nos complica hacer otro tipo de sesiones tipo producto gastronómicas empresariales marcas y todo lo que tenga que ver con la fotografía a lo largo de estos años hemos tenido todo tipo de sesiones entonces no dudes en preguntar.

El 99% de mis capturas se realizan en entornos exteriores o en ubicaciones tales como hoteles, restaurantes, cafeterías u otros de naturaleza similar. En caso de que surja la necesidad de fotografías en un entorno de estudio, estaré dispuesto a generar una propuesta de costos personalizada que refleje las necesidades particulares del cliente.

El enfoque temático de la sesión se determina mediante una colaboración directa con cada cliente. Esto se logra a través de una serie de propuestas que David presenta, fundamentadas en los gustos, pasatiempos y preferencias del individuo en cuestión.

¡Quiero conocer tus paquetes!

Llena el formulario para recibir información acerca de nuestros paquetes y conocer las fechas que tenemos disponibles o bien escríbenos al whats app presionando en ¡QUIERO QUE SEAS MI FOTOGRAFO!.
No olvides especificar la fecha de su evento para confirmar nuestra disponibilidad.

Daremos repuesta a tu correo o mensaje en un lapso de 24 a 48 horas.

© 2024 David Gang - Fotógrafo profesional y Cursos de fotografía.